Quiénes Somos

Vía óptica está ubicada en el corazón del centro de Córdoba en Av. Colón 290 a solo metros de la Av. General Paz. Su dueño, el óptico y contactólogo Nicolás Salischiker, posee más de 10 años de experiencia en el rubro, habiéndose formado académica y laboralmente para brindar una atención personalizada profesional al paciente, estando en condiciones de resolver cualquier necesidad óptica que pueda a llegar a requerir el mismo.

Vía óptica, cuenta con un amplio surtido de productos apuntados a la tendencia de la moda, teniendo las principales marcas del mercado, con una calidad ampliamente probada, pudiendo satisfacer la demanda y requerimientos desde niños hasta adultos mayores.

  • Trabajamos  para  la  mejora continua

Vía  Óptica, tiene  un  completo sentido  de  responsabilidad  con la  tarea  que  realiza,  por  eso trabaja día a día para mejorar sus servicios y así mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

  • Facilidades de pago

Ofrecemos a nuestros pacientes todas las tarjetas de del mercado con la mejor   financiación, haciendo más  accesible la adquisición de los  productos y servicios para su visión.

  • Nuestros Recursos

Teniendo la posibilidad de producir los anteojos en serie con la mayor precisión y velocidad. Contamos con tecnología de punta tanto como para la medición y el armado.

  • Productos y servicios  que ofrecemos:

   Anteojos Mónofocales

   Anteojos Bifocales

   Anteojos Multifocales

   Anteojos para niños

   Anteojos para sol

   Lentes de contacto